Ideas que revolotean mi cabeza y no puedo darles forma
Me gustaría pensar que mi realidad es un escape, una dimensión desconocida a la que huyo para no ser siempre tan feliz como en eso que vivo mientras duermo. No hay dolor, tampoco angustias. Amo y soy amada. No necesíto dinero, pues todo lo tengo. En fin, mientras vivo en un sueño no me hace falta nada.
¿Cómo hacer para invertir el concepto de soñar mientras dormimos y vivir mientras estamos despiertos?.
Las preocupaciones y angustias las experimentamos por no dejar, pero no nos afecta cada vez que volvemos a ese mundo maravilloso en el que un día podemos ser nosotros mismos y al otro alguien más. Un mundo en el que hablamos con desconocidos sintiendo que han estado en nuestras vidas por años. Un mundo en el que los rostros se olvídan, pero queda el sentimiento de que esa persona significa algo para ti. Un mundo en el que la muerte no existe, pues de vez en cuando vuelves a ver a quien ya se ha ido y hasta un mensaje importante te queda de aprendizaje.
Los sueños pueden convertirse en realidad, pero ¿para qué?, es mejor dejarlos donde pertenecen y donde siempre serán perfectos. Pues una vez que se realiza aquello que soñabamos pierde completamente su importancia, es simplemente algo más que ya viví...

