Yo tampoco tengo paisaje...
Siento que mi llanto viene de un lugar que nunca creí posible que existiera dentro de mí. Es como si un animal herido habitara en mi cuerpo y dejara que sus aullidos salieran por mi boca, utilizandome como puente para desbordar su dolor.
Perdída, confundida, sola, extraña a mí misma, enfadada, llorosa. Tantas caras en una sola, pero no es esa que solía ver en un espejo cada mañana confiada en que todo estaría bien. La rutina: ir y venir, pedir y dar, planear, amar, exigir. ¿Cómo me acostumbré a tan poco? ¿Por qué extraño esa felicidad a cuenta gotas?.
Comodidad, costumbre. El ser humano aguanta lo que sea por el simple hecho de no cambiar lo que aparenta ser seguro. Y no soy la excepción. Todos, aunque no me guste generalizar, dejamos pasar el tiempo para que sea él quien se encargue de ponerlo todo en su lugar. Lo que no entendemos es que muchas veces debemos ser nosotros el tiempo mismo, y actuar sin miedo de dañar lo que ya no podemos dañar más. Pues al fin y al cabo la felicidad no es necesitar de "eso", sino disfrutar lo que tenemos aunque "eso" no esté incluido.
P.D.: Gracias a Con barro en los zapatos por la maravillosa canción "Nací en Alamo" que, aunque no tiene nada que ver con mi situación, me ha servido de canción de batalla prestada. El sentimiento, la pasión de quien la canta... la melodía... Todavía no soy experta en esto del blog, así que no puedo poner un link que los lleve allí. Pero sé que quienes entran aquí ya han pasado a visitar a bito, no me preocupo, pues saben de qué canción estoy hablando. A todos gracias por sus comentarios ;-)
4 Comments:
....me hago propaganda a mi mismo, pero te diría que aceptes el gámbito, y si merece la pena, atrévete a cambiar de vida.... la valentía para decir basta en ciertos momentos es tan simple como la propia palabra, y de veras que sienta increiblemente bien.... :)
....y sigue contanto, que seguiremos leyendo.... ;)
Totalmente de acuerdo con Humilde, en ambas cosas, en que aceptes a gambito y en lo de la valentía, tan solo hay que dar el paso, y es tan simple como mover un pie y tan dificil como tomar una decisión... pero estoy seguro de que tú eres capaz de eso y más, en tus palabras se mezclan la tristeza del herido con el coraje del optimismta....
P.d. Y me alegro que la canción te reconforte, es verdaderamente bonita. En un par de semanas la cambio por otra que espero te contagie de alegría.
Si quieres ponerla de fondo en tu blog dímelo y yo te ayudo, es muy simple, tu solo tendrías que cortar y copiar. Y lo de poner links... cuando editas el post hay un botoncito que es como un mundo con una cadena o un clip o algo así, si le das te dirá que seleciones la palabra que quieres linkear, por ejemplo "Bito" la seleccionas y luego te pedirá la dirección, escribes:www.conbarroenloszapatos.blogspot.com
y ya lo tienes.
Es sencillo.
Nos vemos, tú.
Al,
Te mando algo que me llegó hoy y me hizo sonreir. Oh risa valiosísima y nunca imprudente!! (no apunté en mi post TODO lo que no tiene precio, porque no cabría, afortunadamente!!!).
"La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...
Joder, qué paseo!!"
Un fuerte abrazo,
Gab
A veces tenemos que ser nosotros el "tiempo" mismo, pero no esta de mas tampoco darle un poco de tiempo al tiempo.
Saludos desde este lado del mundo.
P.D: No se de cual cancion hablas, pero me tocara pasar a visitar a bito para saberlo.
Post a Comment
<< Home