Y vuelvo...
¿Cómo era mi vida antes de él?. Existía la tristeza, la soledad y, por supuesto, el deseo de tener alguien a quién amar. Lo tuve, se fue... Ahora no sólo me quedo triste y sola, sino con un montón de recuerdos que muy poco ayudan a sonreir.
Es imposible que el amor se termíne, pero cuando cambia duele demasiado, sobre todo al saber que no puedes culpar a nadie sino a ti mismo de que poco a poco o quizás de un solo golpe, ese sentimiento tan maravilloso pasó de ser un jarrón de cristal cortado a partículas sin forma alguna derramadas en el piso.
Quisiera morir, y no porque la vida no me guste, sino porque el dolor es tan grande que a veces es preferible no sentirlo. Hay momentos en los que estoy bien, segura de mí misma y de que tomé la mejor decisión, pero la mayor parte del tiempo me lo paso recordando lo bonito y olvidando lo que me llevó a romper con la máscara de perfección que llevé puesta por más tiempo del que debí. Querer el matrimonio perfecto no es sano, pues la perfección ni siquiera como palabra debería existir. Pero preferir callar por la simple razón de no querer enfrentar una realidad que grita por sí sola, es mucho más dañino. Tal vez esa es mi única esperanza, me queda guardadita en el corazón la idea de que fui valiente y no prolongué lo que por ley pasaría tarde, pero seguramente.
Me gustaría poder recordar como era mi vida antes de que mi corazón muriera.
1 Comments:
Uno tiende a pensar en las cosas malas que te dejan las distintas experiencias que tuviste, pero estoy seguro de que por ejemplo con 'el, pasaste muy buenos y agradables momentos tambien. Cambiarias esos buenos momentos con tal de no pasar por el sufrimiento que vives ahora? Es posible que si... porque en alguna parte lei que el cerebro humano, el subconsciente y todo eso tienden a evitar el dolor mas que a buscar el placer.
Yo pienso que nada sucede en vano, y de lo que paso tuviste que sacar buenas (y dolorosas) ensenanzas que deberian ayudarte en tus futuras relaciones.
Que no quieres futuras relaciones? Que no crees que encuentres a nadie que te haga sentir como el? Pues supongo que eso es lo que piensas ahora, y es dificil siquiera concebir la posibilidad de que puedas conseguir a alguien que te atraiga tanto como esa persona, pero si sucede. Poco a poco te iras recobrando y volveras a ser un poco como eras antes de el, pero con los nuevos aprendizajes. Lo peor que puedes hacer, es encerrarte en ti misma y cerrarte a futuras relaciones por temor a no volver a sufrir.
Date tiempo y sanaras, por mas dificil que parezca. Y si, se que se dice facil y que dificil es hacerlo, pero no tenemos otra opcion. Y digo tenemos, porque a mi tambien me viene bien ese consejo en estos momentos.
Saludos y suerte!
Post a Comment
<< Home